jueves, 22 de julio de 2021

Miela A


Edad: 20
Color de ojos: azul
Color de cabello: rubio
Altura: 168cm
Peso: 56kg
Tamaño de los senos: grande
Medidas: 94/61/91
País: República Checa
Etnia: Caucásico

Bio: Cuando era más joven recuerdo que lo más importante para mí era la discoteca de los viernes. A veces tenía que suplicar a mis padres que me dejaran ir y haría casi cualquier cosa para llegar allí. Era mi mundo con la música, los chicos y todo el resto de la semana fue solo una lúgubre ruptura entre dos fiestas. Más tarde me convertí en un fanático del trance yendo a estos grandes shows de éxtasis. ¿Y ahora? Me gusta quedarme en casa, me acuesto antes de las diez porque me encanta dormir. No puedo entender a algunos de mis amigos por qué van a los clubes. Es algo por lo que he pasado y he tenido suficiente. Mi futuro novio no tiene por qué ser un fiestero, solo alguien terriblemente divertido. Busco un chico corriente que me quiera y me respete y con quien me encantará pasar largas noches de invierno en la cama.













No hay comentarios:

Publicar un comentario