viernes, 25 de junio de 2021

Anna

Nombre:Anna
Estatura:172 cm, 50 kg
Color de ojos:negro
Color de pelo:castaña

Hola a todos

Soy una chica muy normal, que le gusta estar cerca de la naturaleza, caminar o disfrutar de largos paseos en bicicleta, juegos al aire libre, salir con amigos, ir al cine, ver películas en DVD, bailar y cocinar. Siempre estoy tratando de mejorar, aprendiendo algo nuevo. Yo trabajo como Estilista que me encanta porque es un trabajo muy sociable y me pongo a charlar y reír mientras trabajo.

Yo me describiría como positiva, optimista, lleno de energía, fácil de llevar, romántica y comprensiva. Valoro las personas que pueden reírse de sí mismos - porque ser demasiado serio es aburrido. Creo que todos debemos tratar de ser lo más feliz posible!












































No hay comentarios:

Publicar un comentario