jueves, 24 de junio de 2021

Olena, Lola A, Lola, Lena R, Lenet, Lisa, Lola ALada C


Nombre: Olena
Estatuto: 171 cm, 51 kg
Color de ojos: gris azul
Color de pelo: rubio

Hola. Mis nombres en distintas compañias de modelos son: Olena, Lola A, Lola, Lena R, Lenet, Lisa, Lola ALada C

Apuesto a que le gustaría saber más acerca de mí. Lo más importante que hay que saber es que cuando me meto en algo nuevo que se puede volver muy llevado con él. Por el momento mi gran cosa es la pintura de bolas estoy para que lo hiciera cada vez que puedo. Debe ser algo que ver con las carreras por ahí con un montón de chicos. Cuando se ponen al día conmigo que puede llegar a ser muy desordenado.
Está bien conmigo porque cuando llego a ellos puedo llegar a todos ellos desordenado también. Hacia el final de un par de horas haciendo esto, en el bosque o donde sea, se puede imaginar el estado en que estoy? No puedo esperar para tomar una ducha de vapor caliente con el resto de las chicas. Entonces estamos listos para ir de nuevo.







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario