jueves, 24 de junio de 2021

Marina Sunny

Nombre:  Marina Sunny
Estatura: 166 cm, 50 kg
Color de ojos: castaña
Color de pelo: castaña

Marina Sunny
Esta belleza era ya  de 18 años cuando hizo su primera sesión de fotos para nudolls.

¡Hola a todos!

Permítame presentarme. Mi nombre es Marina y me encantaría conocerte. ¿Quién sabe lo que podría suceder? Estoy segura que será emocionante.

Parece que fue ayer cuando estaba trabajando en mi cabello y salón de belleza. En ese momento me estaba haciendo otras mujeres me senti preciosas. Me gusta hacer eso y estar con otras chicas. Ahora aquí estoy siendo preparado para el estrellato a mí mismo. Es una gran sensación de conseguir toda la atención con mis propios estilistas y maquillaje niñas. Que se me va cuando miro tan glamoroso como puedo ser. Me encanta las cámaras estar en mí mientras estoy posando. Quiero dar el 100% de mí a todos ustedes por ahí preciosas.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario