miércoles, 30 de junio de 2021

Janelle B


Edad: 23
Color de ojos: azul
Color de cabello: rubio
Altura: 165cm
Peso: 44kg
Tamaño de los senos: mediano
Medidas: 89/58/89
País: Estonia
Etnia: Caucásico

Bio: Para mí fue increíble intentar modelar para Met-Art. Nunca pensé que podría abrirme frente a un camarógrafo. Estaba muy tímido ante tales tiroteos antes de mi primer intento. Ahora me doy cuenta de que es divertido y espero que disfrutes viendo fotos. Soy estudiante y mi especialidad es ser médico de niños. Soy una personalidad muy tranquila y suave. Me encanta la música dura sobre todo el rock. No me gusta ver programas de televisión, dedico tiempo a obtener información en lugar de monitorear la vida de los demás. En cambio, quiero que la gente observe mi vida. Amo a los gatos, son tan tiernos y esponjosos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario