sábado, 26 de junio de 2021

Nikia A

Nikia A
Lugar de nacimiento: Russian Federation
hiso su debud a los 18 años
edad : 21

Color de ojos: azul
Color de pelo: castaño
Altura: 5'5 "
Pesar: 112 lbs
Pecho: Pequeño
Tamaño: 32/24/33
Afeitado: afeitado
Etnia: Caucásico

Me gustaría ser un photomodel aunque no soy un modelo profesional, soy un estudiante. Al ser un modelo erótica para mí un gran placer. Me gustan las grandes ciudades, porque me gusta vivir social y cumplir con las nuevas personas al día. También, porque siempre hay una gran cantidad de cafés, teatros y la vida aquí está lleno de energía. Mi música favorita es euro-pop de la década de 1990. Mi sueño es viajar por todo el mundo y quiero tomar fotos de mí en todos los continentes y en todos los lugares famosos. Tal vez estas fotos pueden ser desnudos, es posible :)

Me encantaría ver su trabajo con un fotógrafo diferente. Rylsky es muy bueno, pero un fotógrafo diferente nos daría una visión diferente tal vez, estilísticamente, Leonardo, de Tony Murano.

Ella es simplemente la más hermosa chica imaginables. Rylsky, eres un genio. Me preguntaba, cuánto aire se cepilla a cabo manchas naturales, etc? Algunas fotos parecen brocha de aire, pero la verdad es que no me importa!




GALERIA 1

GALERIA 2


GALERIA 3

GALERIA 4


GALERIA 5

GALERIA 6

GALERIA 7


GALERIA 8


GALERIA 9

GALERIA 10


GALERIA 11

GALERIA 12


GALERIA 13


GALERIA 14


GALERIA 15


GALERIA 16


GALERIA 17


GALERIA 18










Primeras 18 galerías todas en HD




No hay comentarios:

Publicar un comentario